Reservar

Para realizar su reserva,  rellene el siguiente formulario, imprímalo, fírmelo y envíenoslo por fax al 925 222 888 o al 925 227 114 o bien envíenoslo como fichero adjunto de correo electrónico a info @ hostaldescalzos.com

Esta reserva no será efectiva hasta que no se tenga respuesta de Hostal Descalzos confirmándola. Una vez confirmada la reserva, si no se cancela con 24 horas de antelación, el firmante autoriza a Hostal Descalzos a realizar el cargo de las reservas solicitadas.    Para cualquier litigio que el presente documento pueda derivar, sólo serán competentes los tribunales de Toledo, con renuncia expresa por ambas partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. HOSTAL DESCALZOS. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por HOSTAL DESCALZOS para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info @ hostaldescalzos.com.

 

Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.